Un equipo muy importante: La comunidad

Nuestros estudiantes, aunque pasan varias horas del día en nuestra institución, pasan el resto de sus vidas en comunidad, por lo que, ustedes como familias, vecinos y amigos hacen parte de los procesos formativos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Es por esta razón que se les hace la invitación a que sean parte activa y positiva de los procesos de desarrollo de nuestros chicos y chicas para que, de esta manera, se conviertan en personas transformadoras de la sociedad. La formación en el colegio no es suficiente, esta solo encamina los procesos formativos que se han gestado a través de la vida en comunidad.

¿Cómo puedes ayudar a fortalecer los procesos formativos de nuestros estudiantes?

Te invitamos a trabajar en la corresponsabilidad social. La corresponsabilidad es un valor relacionada con la responsabilidad compartida (entre la escuela y la comunidad) en mira de crear consciencia sobre la influencia que tiene nuestro actuar en un mundo globalizado, resaltando la importancia de ser responsables con nosotros mismos, con la sociedad y el medio ambiente. “Todo lo que tengo y hago afecta a los demás”

Corresonsabilidad

Mineducación
Seduca
Alcaldía de Itagüí
Secretaría de Educación
ICFES
Colombia Aprende

Vereda Los Gómez
Corregimiento El Manzanillo
Itagüí - Antioquia - Colombia

PBX:

Correo electrónico:

Totales

Mes

Día

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora